VENTAJAS Y DESVENTAJAS A UNA VENTA CORTA
(SHORT SALE)

Comparado a una ejecución de una hipoteca…

No hay desventajas a una venta corta cuando está comparado a una ejecución (o foreclosure) de una hipoteca, solo un poco de trabajo para lograr. En primer lugar, déjeme explicar brevemente una venta corta. Una venta corta es una situación en la cual un hogar se vende a un nuevo comprador, y el precio de venta es menos del valor del préstamo de hipoteca, más pagos traseros (eventualmente), más el resto de los gastos de venta y gastos de cierre.

¿Cómo me beneficio?

La ventaja principal de una venta corta es que el crédito personal se daña menos. En general, una venta corta aparece en su informe de crédito como un acuerdo de pago a la cuenta. Los oficiales de préstamo indican que una venta corta puede obstaculizar otra compra de casa por unos 2 años mientras que una ejecución (o foreclosure) de una hipoteca puede obstaculizar otra compra por unos 4 o 5 años.
Algunos consejeros del crédito indican que una ejecución de una hipoteca afectara su crédito como unos 200 puntos más que una venta corta. Si uno necesita pedir dinero prestado para una compra importante, su capacidad de conseguir otro préstamo a un interés razonable, es más fácil lograrlo sin una ejecución de una hipoteca en su reporte de crédito.

La otra ventaja de una venta corta es el sentido de la dignidad.  Durante una venta corta, el dueño de una casa está poniendo el hogar para la venta con un Realtor o un especialista de la venta corta, con el intento de vender en el mejor precio posible para el banco. Cuando el hogar se vende a un nuevo comprador, el dueño de la casa se muda en una manera dignificada, apenas como cualquier otra transacción de venta de casa.

¿Cómo el banco se beneficia?

Muchos bancos preferirían hoy aceptar una venta corta contra ir a través con una toma de posesión de la ejecución de una hipoteca.  El mercado presente donde los precios siguen bajándos, el especialista de la venta corta debe convencer al banco de que aceptando la oferta presentada tiene el mejor sentido financiero para el banco. En una ejecución de una hipoteca, el banco tiene que pasar millares de dólares y pasan varios meses para tomar la posesión del hogar. Después necesitan gastar dinero para mantenerla, lo ponen a la venta y esperan ocasionalmente meses para venderlo. Después de todos estos gastos, puede ser que tengan que aceptar menos de lo qué podrían durante una venta corta.

¡Contrate a un especialista!

Los dueños en esta situación deben entrar en contacto con un especialista de la venta corta.  Ellos no sólo la ponen a la venta, pero también manejan el proceso entero de la venta corta con el banco.  

REGRESAR AL INICIO


Mortgage Assistance Relief Services Disclosure

Real Estate TeamMates assumes no responsibility nor guarantees the accuracy of this information and is not engaged in the practice of law nor gives legal advice. It is strongly recommended that you seek appropriate professional counsel regarding your rights as a homeowner. Real Estate TeamMates is not associated with the government, and our services are not approved by the government or your lender. Even if you accept this offer and use our service, your lender may not agree to change your loan. If you stop paying your mortgage you could lose your home and damage your credit.

Contact
*
*
*
*
* Notes Required Fields
Image Verification
To help us cut down on spam, please copy the letters you see into the space provided, then click Submit.
*